Crucero Odyssey en el Río Chicago

Perfecto para Celebraciones

Navegue por el Río Chicago

Hay Disponible Opciones de Almuerzo y Cena

PERMITA QUE EL LUJOSO CRUCERO ODYSSEY LO LLEVE POR EL GRAN RÍO CHICAGO

Disfrute de un crucero de lujo a bordo del Odyssey y disfrute de lo mejor que Chicago tiene para ofrecer en el hermoso Río Chicago. En esta aventura, obtienes lo mejor de ambos mundos: la belleza de los edificios del centro financiero de Chicago con la comodidad de un barco con tapa de vidrio y una lujosa comida de 3 tiempos a bordo. Elija un crucero para el almuerzo o la cena que incluya una fantástica exhibición de fuegos artificiales sobre la ciudad en ciertas épocas del año y descubra Chicago de una manera que nunca olvidará.

Aspectos Destacados

Deléitese con una deliciosa comida de 3 platos mientras disfruta de las vistas de la ciudad y del famoso horizonte.

Es un paseo perfecto para grupos o parejas para celebrar ocasiones especiales o una cena romántica.

Se ofrece entretenimiento en vivo con una banda fantástica a bordo.

Maravíllese ante el famoso despliegue de fuegos artificiales en ciertos cruceros con cena.

Precios y Horario

Crucero con Almuerzo y Brunch:
Crucero con Cena:

* = fechas solo para el verano (desde el 27 de Mayo al 02 de Septiembre)
Por favor, consulte la sección “Bueno Saber” para obtener una lista de fechas no disponibles.
Para garantizar un asiento en la ventana durante el tour, se requiere una tarifa adicional de US$60 por persona.

Detalles de las Actividades

Punto de encuentro:

Explanada del Río Chicago justo en frente de la Torre NBC 455 N. Cityfront Plaza Drive.


Incluido:

  • Almuerzo o cena con un menú de 3 platos (no incluye bebidas)
  • Vista a la exhibición de los fuegos artificiales del Navy Pier desde el río (miércoles y sábados, durante el verano)
  • Todos las tarifas adicionales

Tamaño máximo del grupo:

20

Haga Clic en Las Pestañas para Ver Más

Bueno Saber

  • Le recomendamos que llegue 40 minutos ANTES de que su crucero salga ya que tendrá que recoger sus boletos antes de abordar el barco.
  • Sus boletos estarán disponibles en la taquilla del crucero Odyssey, ubicada justo al lado del barco, ¡no la dejará pasar! Solo mencione su nombre o el número de confirmación que le enviamos en el momento de la reserva.
  • No habrá cruceros disponibles en las siguientes fechas (2020): 14-16/Feb, 12/Abr, 10/Mayo, 21/Jun, 04/Jul, 23/Nov, 124-25/Dic, 31/Dic, 14/Feb/2021
Términos y Condiciones

  • IMPORTANTE: Su reserva no se confirma automáticamente. Al recibir su solicitud, un miembro de nuestro equipo comprará los boletos y se los enviará por e-mail. En el caso de que no haya disponibilidad, su reserva será cancelada y se le reembolsará el valor total.
  • El valor del boleto incluye el viaje en el barco exclusivamente. El transporte al punto de embarque no está incluido.
  • Este servicio tiene una multa del 100% en caso de que sea cancelado después de que haya realizado la reserva. No se permitirán cambios de fecha y hora después de haberse confirmado la compra.
  • Le recomendamos que llegue con 40 minutos de anticipación para realizar el registro, ya que el barco comienza a abordar 10 minutos antes de la hora de salida y sale a la hora programada.
  • Estos cruceros de verano van desde el 25 de mayo hasta el 31 de agosto. Tenga en cuenta que no todos los cruceros tienen salidas diarias.
  • El crucero puede cancelarse en el último minuto si no se ha alcanzado el número mínimo de ventas requeridas o si el barco ha sido alquilado para una fiesta privada.
  • En caso de cancelación en nombre de la compañía, el valor pagado será reembolsado en su totalidad o se le podrá ofrecer al pasajero un boleto para un barco o fecha diferente.
  • Chicago Travel & Tours no es responsable por los daños o inconvenientes causados por la cancelación del crucero.
  • El espectáculo de fuegos artificiales es ofrecido por la Ciudad de Chicago y Navy Pier. La compañía de cruceros y Chicago Travel & Tours no se responsabilizan por la devolución del dinero en caso de que se cancele la exhibición de los fuegos artificiales.
  • En caso de tormenta, el barco estará anclado en el muelle, pero los servicios a bordo (espectáculos y comidas) se servirán normalmente. En este caso, el cliente recibirá algún tipo de servicio adicional (posiblemente open bar), pero no se hará el reembolso. No nos responsabilizamos por cualquier inconveniente causado por las condiciones meteorológicas.
Preguntas Frecuentes

Sí, llegue 40 minutos antes de la salida programada de su crucero para tener tiempo suficiente para recoger sus boletos y embarcar.

No, los clientes deben llegar por sí mismos al punto de embarque. El punto de encuentro está ubicado en un lugar popular, muy fácil de encontrar que, según donde esté su hotel, se puede llegar a pie o en un corto trayecto en taxi.

Los niños son bienvenidos en todos los cruceros de brunch, almuerzo y cena.

Sí, háganoslo saber en el momento de la reserva como una solicitud especial y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades dietéticas.

Sí, la taquilla del crucero Odyssey está ubicada justo al lado del barco, ¡no la dejará pasar!

Las bebidas no están incluidas en ninguno de los cruceros y los pasajeros deben pagarlas por separado.

Sí, después del crucero, el barco volverá a atracar en el mismo lugar desde donde partió.