Paseo en Helicóptero por Chicago

Cerrado por la temporada 2020

Vuelos Particulares Disponibles

Experiencia Inolvidable

Paseos Diurnos, al Atardecer y Nocturnos disponibles

Disfrute de Chicago desde nuevas perspectivas a bordo de un emocionante viaje en helicóptero!

Disfrute de una vista panorámica de los impresionantes paisajes de la ciudad y de los emblemáticos horizontes mientras vuela por algunas de las áreas más famosas de Chicago, como la orilla del lago Michigan, los parques y jardines de la ciudad. Elija entre vuelos diurnos, al atardecer o nocturnos y disfrute de la ciudad envuelta en tonalidades doradas mientras el sol se pone a su lado o admire el famoso horizonte nocturno, iluminado por miles de luces esparcidas por toda la ciudad. ¡Traer su cámara en este tour es una necesidad ya que se asegura de hacer algunas tomas que son únicas en la vida!

Aspectos Destacados

Vuele a nuevas alturas y vea Chicago desde arriba.

Disfrute de un vuelo particular para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Guiado por un piloto con experiencia que le mostrará las vistas desde las alturas.

¡Adecuado para grupos, familias y parejas!

Precios y Horario

Detalles de las Actividades

Punto de encuentro:

El helipuerto está ubicado en 2420 N Halsted Street. Haga clic aquí para obtener todos los detalles de la llegada.

El transporte al punto de encuentro no está incluido y los clientes son responsables de su propia llegada. Como guía, se tarda unos 20 minutos en llegar al helipuerto desde los hoteles más céntricos.


Duración del tour:

1 hour

La experiencia completa es de 60 minutos, la que incluye un video de seguridad en el registro, el procedimiento de embarque y el vuelo. El tiempo de vuelo es de 15 minutos y cubrirá 24 millas.


Disponibilidad:

7 días a la semana, desde el 15 de marzo al 15 de noviembre.


Tamaño máximo del grupo:

8 (4 por helicóptero).

Haga Clic en Las Pestañas para Ver Más

Bueno Saber

  • Los horarios de salida del Tour al Atardecer y del Nocturno varían según la temporada, pero se confirmarán al momento de la reserva.
  • Llegue 40 minutos ANTES de que el vuelo salga para registrarse y recuerde traer su pasaporte o identificación estatal.
  • El número mínimo de pasajeros necesarios para el vuelo particular es 1.
  • Los pasajeros son responsables de llegar al punto de encuentro en el momento correcto.
Términos y Condiciones

  • IMPORTANTE: Las reservas no se confirman automáticamente. Al recibir su solicitud, un miembro de nuestro equipo confirmará los boletos y se los enviará por e-mail. En el caso de que no haya disponibilidad, su reserva será cancelada y se le reembolsará el valor total.
  • Los tours particulares en vuelo requieren un mínimo de 2 pasajeros para funcionar.
  • Los niños menores de 3 años no pueden volar. Todos los demás niños deben estar acompañados por un adulto mayor de 18 años.
  • Los pasajeros deben pesar 113 kg (250 libras) o menos. Si pesa más de 113 kg (250 libras), tiene la opción de comprar un asiento adicional por $125. Los pasajeros que pesen más de 136 kg (300 libras) no pueden volar debido a las regulaciones de peso y equilibrio de la FAA.
  • En caso de que las condiciones climáticas no sean seguras para volar o disminuyan la experiencia de su viaje, nos pondremos en contacto con usted al menos una hora y media antes de la hora de salida programada para reprogramar su vuelo. No hay tarifas o costos asociados con los vuelos reprogramados debido al clima.
Preguntas Frecuentes

La experiencia completa es de 60 minutos, la que incluye un video de seguridad en el registro, el procedimiento de embarque y el vuelo. El tiempo de vuelo es de 15 minutos y cubre 24 millas.

Sí, todos los niños mayores de 3 años están permitidos. Todos los niños deben estar acompañados por un adulto mayor de 18 años.

En caso de que las condiciones climáticas no sean seguras para volar o disminuyan la experiencia de su viaje, nos pondremos en contacto con usted al menos una hora y media antes de la hora de salida programada para reprogramar su vuelo. No hay tarifas o costos asociados con los vuelos reprogramados debido al clima.

Los pasajeros deben pesar 113 kg (250 libras) o menos. Si pesa más de 113 kg (250 libras), tiene la opción de comprar un asiento adicional por $125. Los pasajeros que pesan más de 136 kg (300 libras) no pueden volar debido a las regulaciones de peso y equilibrio de la FAA.

Su tarjeta de identificación del estado será aceptada como una forma de identificación si no tiene el pasaporte.

¡Sí! Le recomendamos que traiga su cámara, ya que habrá muchas oportunidades para sacar fotos.

El helipuerto está ubicado en 2420 N Halsted Street. Se tarda unos 20 minutos en llegar desde el centro de la ciudad en coche. Pídale a su hotel que le solicite un taxi si lo desea.