Servicio de Conductor Personal

Confiable, Cómodo y Libre de Estrés

Disponible Todo el Año

Mínimo de 4 Horas

EN VEZ DE ALQUILAR UN COCHE, DEJE QUE UNO DE NUESTROS GUÍAS LE OFREZCA UN TOUR PERSONAL

Estar en una ciudad desconocida puede ser un poco intimidante, pero un conductor personal puede calmar esos nervios incluso desde antes del aterrizaje. Con nuestro servicio de conductor particular, podrá adaptar su viaje a su gusto con un guía que conoce la ciudad como la palma de su mano. Disponible todo el año y completamente personalizado para satisfacer sus necesidades, este servicio de guía personal hará que cualquier viaje a Chicago sea más fácil y mucho más agradable.

Qué Nos Diferencia

Creamos un itinerario personalizado basado en sus intereses; ¡pueden ser actividades que van desde atracciones culturales hasta la visita a vecindarios encantadores!

¡Esta puede ser una excelente opción para aquellos que aman comprar! Podemos ir a las tiendas más populares de la ciudad y ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero.

Lo sacaremos de los recorridos conocidos y lo mantendremos lejos de las aburridas trampas para turistas.

Cada uno de nuestros conductores es mucho más que su guía; ellos son sus amigos y están aquí para ayudarlo a descubrir las maravillas de Chicago.

Detalles del Servicio

Precio:

$90 por hora
Nota: Los clientes deben contratar este servicio por al menos 4 horas. Las tarifas de estacionamiento, peajes y otros gastos no están incluidos.


Punto de encuentro y hora:

Su alojamiento en Chicago. Por favor, indique la dirección exacta al hacer la reserva.

Haga clic aquí para obtener más detalles sobre la recogida

La mayoría de los hoteles en Chicago no tienen zonas de embarque en la entrada, lo que hace imposible que los conductores dejen el coche para reunirse con los huéspedes en el lobby. Por esta razón, su conductor estará esperando afuera del hotel junto al coche, mostrando un cartel con el logotipo de la compañía y los nombres de los pasajeros.


Disponibilidad:

Todo el año, 24 horas al día

Haga Clic en las Pestañas para Ver Más

Bueno Saber

  • El servicio solo está disponible para recorridos de 4 o más horas.
  • El vehículo es una minivan con capacidad para 6 personas (5 viajan cómodamente). Está bien cuidado y en excelentes condiciones.
  • Nos complace recogerlo y dejarlo en cualquier hotel ubicado en Chicago. Para direcciones u hoteles fuera de la ciudad, póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto.
  • Todos los niños de hasta 4 años deben usar un asiento para el coche. Puede traer el suyo o alquilar uno con nosotros por $20 adicionales. Los niños de entre 4 y 8 años deben usar un asiento booster, los ofrecemos de forma gratuita, pero se deben solicitar con anticipación.
  • Si tiene dificultades para encontrar a su conductor, llame al teléfono (312) 361-1153, extensión 7.
Términos y Condiciones

  • Este servicio tiene una multa del 100% en caso de que sea cancelado después de que se haya realizado la reserva.
  • Los cambios de horarios solicitados se estudiarán caso por caso y dependerán de la disponibilidad de los conductores.
  • En casos extremadamente raros, cambiaremos el tipo de vehículo o conductor sin previo aviso, si la compañía determina que hay algún tipo de riesgo potencial, interno o externo, para nuestros pasajeros.
  • En casos de condiciones climáticas extremas (como una tormenta de nieve o una tormenta severa), el servicio puede cancelarse o cambiarse.
Preguntas Frecuentes

¿A dónde puedo ir con mi conductor particular?

+

¡A cualquier lugar que desee! Este servicio es totalmente personalizable. Si desea recibir algunas sugerencias, nuestros conductores son expertos en el área de Chicago y con mucho placer le pueden hacer recomendaciones.

¿Qué hago si no puedo encontrar a mi conductor?

+

Si tiene dificultades para ubicar a su conductor, llámenos al +1 (312) 361-1153, extensión 7 y con gusto lo ayudaremos.

¿Los vehículos son adecuados para niños?

+

Sí, tenemos vehículos adecuados para familias, grupos y parejas. Cuando haga la reserva, avísenos con cuántos niños viajará y sus edades. Todos los niños de hasta 4 años deben usar un asiento para el coche. Puede traer el suyo o alquilar uno con nosotros por $20 adicionales. Los niños de entre 4 y 8 años deben usar un asiento booster. Nosotros los ofrecemos de forma gratuita. Por favor, indique esta solicitud especial al realizar la reserva.

¿Cómo cambio o reprogramo mi servicio de conductor particular?

+

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible con sus nuevos requisitos y haremos todo lo posible para adaptarnos a sus cambios, pero tenga en cuenta que los cambios de horario solicitados se estudiarán caso por caso y dependerán de la disponibilidad de los conductores.
Teléfono: + 1 (312) 361-1153 ext. 7 (24 horas)
E-mail: info@chicagotraveltours.com