Tour en la Casa y Estudio de Frank Lloyd Wright

Tour en el Sitio y Tour a Pie Guiado por Audio

Vea la Casa y el Templo de la Unidad de Frank Lloyd Wright

Itinerario Flexible

Explore la Vida del Famoso Arquitecto Frank Lloyd Wright

En este tour, visitará la residencia privada del arquitecto Frank Lloyd Wright, en la que vivió aproximadamente desde 1889 hasta 1909, los primeros 20 años de su brillante carrera. Esta casa fue utilizada como su laboratorio donde jugaba con conceptos de diseño que se convertirían en la base de su filosofía arquitectónica. Docentes del museo capacitados lo llevarán a hacer un recorrido de 60 minutos por la casa llena de ideas para reflexionar, así como también le darán información sobre la familia de Wright y su carrera arquitectónica.

Aspectos Destacados del Tour

Tome una guía interna (en inglés) de la casa y del estudio del famoso arquitecto Frank Lloyd Wright

Disfrute de un paseo ligero y de un tour con audio por el barrio de Wright

Transfer particular al museo en un sedán, SUV o miniván según el tamaño del grupo y la disponibilidad

Pregúntele a su conductor local cualquier pregunta o duda que pueda tener sobre el recorrido o cualquier otra cosa sobre Chicago: ¡están allí para ayudarlo!

Haga Clic en Las Pestañas para Ver Más

Detalles del Viaje

Precio:

1 pasajero: $450
2 pasajeros: $470
3 pasajeros: $500
4 pasajeros: $590
5 pasajeros: $610
6 pasajeros: $635
7 pasajeros: $750
8 pasajeros: $780
9 pasajeros: $810
10 pasajeros: $840
Para grupos con más de 10 personas, por favor contáctenos.


Idiomas Disponibles:

Inglés, español, portugués
Favor de indicar su preferencia al reservar.


Hora de Salida:

9 a.m. y 1 p.m.
Al realizar la reserva, seleccione su horario de preferencia para el tour, por la mañana o por la tarde. Tenga en cuenta que los horarios se basan en la disponibilidad del tour interno de la casa/estudio.


Punto de Encuentro:

El servicio para recoger y dejar a los clientes en el hotel está disponible dentro de estas áreas: Magnificent Mile, River North, River East, the Loop, the Gold Coast, Lincoln Park, Streeterville, South Loop, West Loop.


Disponibilidad:

Todos los días de mayo a octubre menos 15-31/Mayo, 1-3/Jun, 04/Jul, 23-31/Ago, 1-8/Sep, 13-19/Sep, 9-11/Oct


Duración del Tour:

Aproximadamente 4 horas


Tamaño del Grupo:

Mínimo 1 persona, máximo 10 personas


Requisitos de Participación:

Los niños de hasta 4 años deben sentarse en un asiento de seguridad. Tenemos asientos adecuados disponibles para alquilar por $20 por tour, aunque los padres pueden traer sus propios asientos. Los niños de entre 4 a 8 años deben sentarse en un asiento booster, el cual ofrecemos de forma gratuita. Por favor, solicítelo al realizar la reserva.


Incluido:
  • Conductor particular y transfer desde y hacia el estudio
  • Boletos para la visita interna y para la visita guiada con audio del barrio
  • Propinas
  • Agua

Que Traer:
  • Zapatos y ropa cómodos para caminar
  • Refrigerios
  • Cámara

Debe Saber:

Aunque el tour aparezca disponible, tenga en cuenta que los boletos para el tour del estudio/casa pueden no estar disponibles. Después de comprar este tour, recibirá una confirmación de disponibilidad dentro de las siguientes 48 horas. La hora de inicio de este tour es particularmente importante, ya que los invitados no pueden llegar tarde al museo porque el tour comienza de inmediato.

Tenga en cuenta que el conductor no es su guía turístico en este tour en particular; simplemente lo llevará al museo y la Fundación Frank Lloyd Wright realizará el tour interno. Cuando el tour haya finalizado, los invitados deben regresar al punto de encuentro para regresar a sus respectivos alojamientos.

Resumen del Tour

Después de recogerlo en su hotel en Chicago, su conductor personal lo acompañará a la pequeña villa de Oak Park, la casa del arquitecto Frank Lloyd Wright al comienzo de su carrera. A su llegada, ingresará a la casa de inmediato para comenzar el tour regular (no particular). El guía asociado con Frank Lloyd Wright Trust ofrecerá sus conocimientos sobre los conceptos de diseño, la carrera arquitectónica y la vida personal de Wright mientras recorre esta increíble estructura. Después del tour, tendrá la oportunidad de realizar un recorrido a pie por el barrio con una guía en audio (disponible en inglés, español, portugués y otros idiomas). Además, pasaremos por el Templo de la Unidad, una de las creaciones de Wright, la que se ha renovado recientemente, para que podamos admirar la belleza de su obra que ha resistido el paso del tiempo.

Términos y Condiciones

  • El pasajero debe presentarse en el punto de encuentro hasta 10 minutos después de la hora programada. Después de este período, será considerado no-show.
    Tenga en cuenta que el tour comienza a la hora programada, no cuando aparece el cliente. Si un cliente llega tarde, ese tiempo se contará como tiempo del tour.
  • Este servicio tiene una multa del 100% en caso de que se cancele después de que se haya realizado la reserva. No se permitirán cambios de fecha y hora después de haberse confirmado la compra.
  • En casos extremadamente raros, cambiaremos el tipo de vehículo o conductor sin previo aviso, si la compañía determina que hay algún tipo de riesgo potencial, interno o externo, para nuestros pasajeros o en caso de una emergencia.
  • Recogida en el hotel: la mayoría de los hoteles en Chicago no tienen zonas de embarque en la entrada y, en muchos casos, el guía no podrá encontrarse con el pasajero en el vestíbulo del hotel. Por esta razón, el guía estará esperando a los pasajeros dentro o frente al coche. El vehículo puede identificarse por el logotipo de nuestra empresa ubicado en su ventana.
  • Si tiene problemas para localizar a su conductor, llame a nuestro teléfono de guardia: +1 (312) 361-1153, extensión 7. El número de emergencia puede usarse en cualquier momento, de día y de noche.
Preguntas Frecuentes

¿Cuánto caminaré en este tour?

+

No hay muchas caminatas en este tour. Hay un breve tour a pie por el barrio después de realizar el tour interno de la casa y del estudio.

¿Qué hago si no puedo encontrar a mi conductor?

+

Su guía estará esperando afuera de su hotel, ya sea enfrente o dentro del coche, el cual tiene nuestro logotipo en la ventana. Si tiene problemas para localizarlos, llámenos a nuestro teléfono de guardia: +1 (312) 361-1153, extensión 7.

¿Hay restricciones de edad en este tour?

+

Cualquier persona es bienvenida en este tour: niños pequeños, adultos mayores, etc. Sin embargo, asegúrese de que los niños tengan edad suficiente como para comportarse adecuadamente dentro del museo.

¿Haremos alguna parada para descansar?

+

Como este recorrido es relativamente corto, no haremos paradas para descansar.

¿El tour interno de la casa y del estudio será en inglés?

+

Sí, esta parte del tour es estrictamente en inglés. Sin embargo, el tour con audio en el barrio se puede realizar en varios idiomas (incluido el español y el portugués).