Tour Layover

Vea los sitios importantes en Chicago entre sus vuelos

Disponible todo el año

Mínimo de 8 horas de escala

Disfrute al máximo su tiempo de conexión y explore Chicago con nosotros

Cambie los terminales del aeropuerto por un día en Chicago, ideal para pasajeros que realizarán una conexión larga de 8 horas o más y que desean salir del aeropuerto para ver la ciudad. En este paseo totalmente privado, proporcionaremos transporte desde el aeropuerto y de regreso, por lo que no hay necesidad de preocuparse por perder su vuelo. Aproveche al máximo su escala, vea los principales lugares de interés de Chicago y déjenos ocuparnos del resto.

Vea las principales atracciones de Chicago

Transfer privado + Tour en sedan, SUV o minivan, dependiendo del tamaño del grupo y de la disponibilidad de vehículos

Admire los rascacielos de Chicago y su bellezas arquitectónicas a su propio ritmo

Guía local con un gran conocimiento sobre la ciudad

Personalice su tour diciéndole al guía lo que usted desea ver

Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Haga Clic en Las Pestañas para Ver Más

Detalles del tour

Precio:

USD $540 para 1-3 pasajeros
USD $630 para 4-6 pasajeros
USD $1,100 para 7-10 pasajeros


Horario de salida:

Varía de acuerdo con la hora de llegada del vuelo


Punto de encuentro y horario:

Varía de acuerdo con la hora de llegada del vuelo


Disponibilidad:

Todo el año, todos los días menos 15-31/Mayo, 1-3/Jun, 04/Jul, 23-31/Ago, 1-8/Sep, 13-19/Sep, 9-11/Oct, 20-29/Nov, 10-15/Nov, 2-7/Dic y 24-31/Dic


Duración del tour:

Tiempo total: 5.5 a 6 horas
Transfer de llegada: 1.5 hora a 2 horas
Tour: 3 horas
Transfer de salida: 1 hora


Tamaño del grupo:

Máximo 5 personas


Requisitos de participación:

Total de horas necesarias entre vuelos de llegada y partida; 8 horas para vuelos internos. Si los pasajeros necesitan pasar por inmigración (vuelos internacionales) es necesario estudiar cada caso individualmente.


Incluido:
  • Transporte privado en Chicago
  • Conductor privado
  • Propinas
  • Agua

Que traer:
  • Bocadillos
  • Cámara
  • Solamente equipaje de mano o artículos personales

Bueno saber:

Es importante que tenga en cuenta que aunque el conductor también es su guía, él no podrá salir del auto en algunas atracciones. Habrá paradas en las que el conductor se quedará en el auto y los pasajeros deberán visitar la atracción y regresar al punto de encuentro para continuar el tour.

Resumen del tour

¿Por qué perder tiempo en el aeropuerto cuando usted puede salir y explorar la ciudad con alguien que la conoce? Vamos a buscarlo en el aeropuerto y a llevarlo de vuelta con tiempo suficiente para su vuelo, así no hay por que preocuparse. Visite lugares como la Magnificent Mile, el Loop (el distrito financiero), Streeterville, Gold Coast, River North y mucho más! Aquí en Chicago Travel & Tours, nos enorgullecemos por nuestro servicio profesional, flexibilidad y conocimiento de esta ciudad fascinante. Venga explorarla con nosotros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Tenga en cuenta que el tour comienza a la hora programada, no cuando aparece el cliente. Si un cliente llega tarde, ese tiempo se contará como tiempo del tour.
  • Este servicio tiene una multa del 100% en caso de que se cancele después de que se haya realizado la reserva.
  • Cambios en el horario, si solicitados, se estudiarán caso por caso y dependerán de la disponibilidad de los conductores.
  • Este tour fue planeado para pasajeros en tránsito, por lo tanto no hay espacio en el vehículo para equipaje grande. Usted puede todavía llevar consigo su equipaje de mano y artículos personales.
  • Pedimos a los clientes que envíen un correo electrónico a info@chicagotraveltours.com con los horarios de sus vuelos antes de comprar el tour, para que podamos analizar si hay suficiente tiempo. Nosotros evaluamos los horarios de los vuelos, el tránsito, etc.
  • Si tiene problemas para localizar a su guía llame a nuestro teléfono de guardia: +1 (312) 361-1153, extensión 7. El número de emergencia puede usarse en cualquier momento, de día y de noche.
Preguntas Frecuentes

¿Cuánto caminaré en este tour?

+

No hay muchas caminatas en este tour. Habrá un par de paradas para que los pasajeros bajen del coche para explorar el punto turístico y tomar fotografías.

¿Qué sucede si mi vuelo se retrasa o se cancela?

+

Comuníquese con nosotros por teléfono o por e-mail lo antes posible para informarnos sobre el retraso y trabajaremos con usted para reorganizar la hora en que lo iremos a buscar al aeropuerto.
Teléfono: + 1 (312) 361-1153 ext. 7 (24 horas)
Email: info@chicagotraveltours.com

¿Qué hago si no puedo encontrar a mi guía?

+

Su guía estará esperando en el terminal por el vuelo de llegada. Para vuelos internos él/ella estará en el carrusel de equipajes, y cerca de la salida 5D del terminal 5 para vuelos internacionales, con un letrero con el nombre del pasajero. Si tiene problemas para localizarlo, llámenos a nuestro teléfono de guardia: +1 (312) 361-1153 extensión 7 de cualquier teléfono público en el aeropuerto. El ramal 7 está destinado a emergencias y puede usarse en cualquier momento, de día y de noche.

¿Haremos alguna parada para descansar?

+

Como este recorrido es relativamente corto, no haremos paradas para descansar.

¿Qué cantidad de equipaje se permite por pasajero?

+

Este tour fue planeado para pasajeros en tránsito, por lo tanto no hay espacio en el vehículo para equipaje grande. Usted puede todavía llevar consigo su equipaje de mano y artículos personales.

¿Los vehículos son adecuados para niños?

+

Sí, tenemos vehículos adecuados para familias, grupos y parejas. Cuando haga la reserva, avísenos con cuántos niños viajará y sus edades. Todos los niños de hasta 4 años deben usar un asiento de seguridad. Puede traer el suyo o alquilar uno con nosotros por $20 adicionales. Los niños de entre 4 y 8 años deben sentarse en un asiento booster, el cual ofrecemos de forma gratuita. Por favor, solicítelo al realizar la reserva.

¿Cómo puedo cambiar el horario de mi tour si hay alteraciones en mi vuelo?

+

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible con sus nuevos requisitos y haremos todo lo posible para adaptarnos a sus cambios, pero tenga en cuenta que los cambios de horario solicitados se estudiarán caso por caso y dependerán de la disponibilidad de los conductores.
Teléfono: + 1 (312) 361-1153 ext. 7 (24 horas)
E-mail: info@chicagotraveltours.com

¿Yo tendré suficiente tiempo para mi tour layover?

+

Para este tour usted debe tener al menos 8 horas entre sus vuelos. Pedimos a los clientes que envíen un correo electrónico a info@chicagotraveltours.com con los horarios de sus vuelos antes de comprar el tour, para que podamos analizar si hay suficiente tiempo. Nosotros evaluamos los horarios de los vuelos, el tránsito, etc.

¿Hay restricciones de edad en este tour?

+

Cualquier persona es bienvenida en este tour: niños pequeños, adultos mayores, etc.

¿Veré todo lo que quiero ver en Chicago?

+

Este tour se enfoca en las partes más famosas de Chicago, pero es bastante personalizable. El guía turístico evaluará lo que los pasajeros quieran ver y planificará de acuerdo con eso.