Tour Prolongado para Ver lo Mejor de Chicago En Coche Particular

Nuestro Tour Más Vendido

Visite los Sitios Más Importantes de Chicago en 4 horas

Itinerario Extremadamente Flexible

Tómese Su Tiempo Deleitándose Por Chicago

Este tour prolonga lo que se ofrece en Vea Lo Mejor de Chicago en Tour con Coche Particular y avanza a un ritmo más pausado, brindándole más tiempo para que se detenga en las atracciones que más le interesan a tomar tantas fotografías como su corazón lo desee. Su guía personalizará este tour a su gusto, así que no dude en hablar sobre lo que quiere ver o hacer.

Aspectos Destacados del Tour

Vea todas las principales atracciones de Chicago

Tour particular en un sedán, SUV o miniván dependiendo del tamaño del grupo y de la disponibilidad

Admire los rascacielos de Chicago y otras joyas arquitectónicas a su propio ritmo

Guía local con una gran cantidad de conocimientos sobre la ciudad

Personalice su recorrido al permitir que su guía sepa lo que quiere ver

Es la opción perfecta para aquellos que quieren tomar numerosas fotos

Haga Clic en Las Pestañas para Ver Más

Detalles del Viaje

Precio:

US $380 de 1 a 5 pasajeros.
US $700 de 6 a 10 pasajeros
Para grupos con más de 11 personas, por favor contáctenos.


Idiomas Disponibles:

Inglés, español, portugués
Favor de indicar su preferencia al reservar.


Hora de Salida:

9 a.m. desde abril a noviembre
10 a.m. desde diciembre a marzo.


Punto de Encuentro:

El servicio para recoger y dejar a los clientes en el hotel está disponible dentro de estas áreas: Magnificent Mile, River North, River East, the Loop, the Gold Coast, Lincoln Park, Streeterville, South Loop, West Loop.


Disponibilidad:

Todo el año, todos los días (a menos que se indique lo contrario)


Duración del Tour:

4 horas


Tamaño del Grupo:

Mínimo 1 persona, máximo 10 personas


Requisitos de Participación:

Los niños de hasta 4 años deben sentarse en un asiento de seguridad. Tenemos asientos adecuados disponibles para alquilar por $20 por tour, aunque los padres pueden traer sus propios asientos. Los niños de entre 4 a 8 años deben sentarse en un asiento booster, el cual ofrecemos de forma gratuita. Por favor, solicítelo al realizar la reserva.


Incluido:
  • Transporte particular alrededor de Chicago
  • Conductor/guía turístico
  • Agua
  • Propinas

Que Traer:
  • Refrigerios
  • Cámara

Debe Saber:

Tenga en cuenta que, si bien el conductor también es su guía, no podrá dejar el coche en ciertas atracciones. En algunas paradas del tour el guía les dará tiempo a los pasajeros para caminar y para ver la atracción. Después del tiempo asignado, deben regresar al punto de encuentro y continuar el recorrido.

Resumen del Tour

El Tour Prolongado para Ver lo Mejor de Chicago En Coche Particular es nuestro tour más vendido. Al igual que con todos nuestros tours, es particular e incluye el vehículo y un conductor/guía, lo que hace que el transporte sea increíblemente fácil y cómodo. Verá todas las atracciones famosas por las que los turistas visitan Chicago, como Magnificent Mile, River North, South Loop, Streeterville, Gold Coast, ¡y más! Ya que esta es una expansión de lo que se ofrece en Vea Lo Mejor de Chicago en Tour con Coche Particular, apreciará las mismas oportunidades de turismo, pero a un ritmo más lento. Tendrá la oportunidad de disfrutar realmente su viaje a Chicago y las atracciones que más le gustan.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • El pasajero debe presentarse en el punto de encuentro hasta 20 minutos después de la hora programada. Después de este período, se considerará no-show, a menos que se notifique previamente lo contrario.
  • Tenga en cuenta que el tour comienza a la hora programada, no cuando aparece el cliente. Si un cliente llega tarde, ese tiempo se contará como tiempo del tour.
  • Este servicio tiene una multa del 100% en caso de que se cancele después de que se haya realizado la reserva. No se permitirán cambios de fecha y hora después de haberse confirmado la compra.
  • En casos extremadamente raros, cambiaremos el tipo de vehículo o conductor sin previo aviso, si la compañía determina que hay algún tipo de riesgo potencial, interno o externo, para nuestros pasajeros o en caso de una emergencia.
  • Recogida en el hotel: la mayoría de los hoteles en Chicago no tienen zonas de embarque en la entrada y, en muchos casos, el guía no podrá encontrarse con el pasajero en el vestíbulo del hotel. Por esta razón, el guía estará esperando a los pasajeros dentro o frente al coche. El vehículo puede identificarse por el logotipo de nuestra empresa ubicado en su ventana.
  • Si tiene problemas para localizar a su conductor, llame a nuestro teléfono de guardia: +1 (312) 361-1153, extensión 7. El número de emergencia puede usarse en cualquier momento, de día y de noche.
Preguntas Frecuentes

¿Cuánto caminaré en este tour?

+

No hay muchas caminatas en este tour. Habrá un par de paradas para que los pasajeros bajen del coche para explorar el punto turístico y tomar fotografías.

¿Qué hago si no puedo encontrar a mi conductor?

+

Su guía estará esperando afuera de su hotel, ya sea enfrente o dentro del coche, el cual tiene nuestro logotipo en la ventana. Si tiene problemas para localizarlos, llámenos a nuestro teléfono de guardia: +1 (312) 361-1153, extensión 7.

¿Hay restricciones de edad en este tour?

+

Cualquier persona es bienvenida en este tour: niños pequeños, adultos mayores, etc.

¿Haremos alguna parada para descansar?

+

Como este recorrido es relativamente corto, no haremos paradas para descansar.

¿Veré todo lo que quiero ver en Chicago?

+

Este tour se enfoca en las partes más famosas de Chicago, pero es bastante personalizable. El guía turístico evaluará lo que los pasajeros quieran ver y planificará de acuerdo con eso.

¿Cuál es la diferencia entre este tour y Vea Lo Mejor de Chicago en Tour con Coche Particular?

+

Este tour se realiza a un ritmo más lento, por lo que es ideal para aquellas personas que les gusta tomar muchas fotos o quieren quedarse en ciertos lugares.