Transfers Hacia y Desde el Aeropuerto

Transfers Confiables y Sin Estrés

Disponible para los aeropuertos de O'Hare & Midway

Amplio Espacio para Equipaje

Ofrecemos excelentes transfers hacia y desde el aeropuerto, libres de estrés, tanto para el aeropuerto O'Hare de Chicago como para el aeropuerto de Midway con un servicio impecable de recibimiento y bienvenida

Nuestra flota de coches modernos y cómodos viene equipada con una gran cantidad de espacio para equipaje, aire acondicionado y un conductor con experiencia con la disponibilidad de recoger y llevar al cliente a cualquier hotel ubicado en Chicago. Nuestros vehículos y conductores están totalmente asegurados y cumplen con las leyes y regulaciones de la ciudad. Con Chicago Travel & Tours, llegará a su destino de manera segura, puntual y relajada.

Aspectos destacados

Gran cantidad de equipaje permitido por persona

Vamos a recoger y a llevar a los clientes a cualquier hotel en Chicago

Conductores amables, con experiencia y profesionales

¡Llegue seguro, a tiempo y listo para comenzar sus vacaciones!

Detalles de precios:

Transfers desde el aeropuerto al hotel:

Los transfers entre las 11:55 pm hasta las 5:00 am incluirán un cargo de $45 dólares.

Transfers desde el hotel al aeropuerto

7 días a la semana, 24 horas al dia.Tenga en cuenta que para transfers entre 11:55 p.m. y las 5:00 a.m. habrá un cargo adicional de $45. El precio para alquilar un asiento para niños es $20 por transfer.

Detalles de las actividades

Punto de encuentro y hora:

Transfers DESDE el aeropuerto:
En los Arribos Internacionales , su conductor se encontrará con usted frente a la salida 5D de la Terminal 5.
Para Arribos Nacionales , su conductor lo estará esperando en la cinta de equipaje asignada a su vuelo.

Transfers AL aeropuerto:
Su conductor lo recibirá fuera de su hotel 3h30min antes de los vuelos internacionales y 2h30min antes de los vuelos nacionales. Haga clic aquí para obtener todos los detalles.

La mayoría de los hoteles en Chicago no tienen zonas de embarque en la entrada, lo que hace imposible que los conductores dejen el coche para reunirse con los huéspedes en el lobby. Por esta razón, su conductor estará esperando afuera del hotel junto al coche, mostrando un cartel con el logotipo de la compañía y los nombres de los pasajeros.


Disponibilidad:

7 días a la semana, 24 horas al día. Tenga en cuenta que para los transfers que se realicen entre las 11:55 p.m. y las 5 a.m. habrá un cargo adicional de $45.

Haga Clic en Las Pestañas para Ver Más

Bueno Saber

  • Los transfers están disponibles para los aeropuertos O’Hare y Midway de Chicago.
  • Para recogerlo y llevarlo, los conductores lo estarán esperando con un cartel que muestra el logotipo de la empresa y su nombre.
  • Los transfers a la ciudad toman aproximadamente una hora, dependiendo del tráfico.
  • Nos complace dejarlo en cualquier hotel ubicado en Chicago. Si su dirección u hotel se encuentra fuera de la ciudad, póngase en contacto(opens in a new tab) para solicitar un presupuesto.
  • Cada pasajero puede llevar 2 maletas grandes y 1 maleta de mano. Si planea llevar más, avísenos en el momento de la reserva y podemos utilizar un vehículo más grande (con un costo adicional).
  • Todos los niños de hasta 4 años deben usar un asiento de seguridad. Puede traer el suyo o alquilar uno con nosotros por $20 adicionales. Los niños de entre 4 y 8 años deben usar un asiento booster, los ofrecemos de forma gratuita, pero se deben solicitar con anticipación.
  • Si tiene dificultades para encontrar a su conductor, llame al teléfono (312) 361-1153, extensión 7.
Términos y Condiciones

  • Si los pasajeros exceden la cantidad permitida de equipaje para el vehículo, el conductor puede negarse a realizar el transfer debido a las medidas de seguridad y a las leyes de la ciudad.
  • Para los transfers AL aeropuerto, el conductor esperará a los pasajeros por 15 minutos, luego será considerado no-show, a menos que se informe de lo contrario a nuestro equipo con anticipación.
  • Para los transfers DESDE el aeropuerto, el conductor esperará 1 hora para los arribos nacionales y 2 horas para los arribos internacionales. Comenzamos a contar desde el aterrizaje, no desde la hora de llegada programada, por lo que no será penalizado en caso de retrasos en los vuelos. Después de este período, será considerado no-show, a menos que se notifique previamente de lo contrario.
  • Este servicio tiene una multa del 100% en caso de que sea cancelado después de que se haya realizado la reserva.
  • Los cambios de horarios solicitados se estudiarán caso por caso y dependerán de la disponibilidad de los conductores.
  • Si pierde su vuelo de conexión a Chicago, comuníquese con nuestro equipo para comunicarle el nuevo horario del vuelo.
  • Chicago Travel & Tours no se responsabiliza por los retrasos causados por el tráfico.
  • En casos extremadamente raros, cambiaremos el tipo de vehículo o conductor sin previo aviso, si la compañía determina que hay algún tipo de riesgo potencial, interno o externo, para nuestros pasajeros.
  • En casos de condiciones climáticas extremas (como una tormenta de nieve o una tormenta severa), el servicio puede cancelarse o cambiarse.
Preguntas Frecuentes

Comuníquese con nosotros por teléfono o por e-mail lo antes posible para informarnos sobre el retraso y trabajaremos con usted para reorganizar la hora en que lo iremos a buscar al aeropuerto.
Teléfono: + 1 (312) 361-1153 ext. 7 (24 horas)
Email: info@chicagotraveltours.com

Ofrecemos la posibilidad de llevar una generosa cantidad de equipaje por pasajero. Cada pasajero puede llevar un máximo de 2 maletas grandes y 1 maleta de mano. Si planea llevar más, avísenos en el momento de la reserva y podemos utilizar un vehículo más grande (con un costo adicional).

Si tiene dificultades para ubicar a su conductor, llámenos al +1 (312) 361-1153, extensión 7 y con gusto lo ayudaremos.

Sí, tenemos vehículos adecuados para familias, grupos y parejas. Cuando haga la reserva, avísenos con cuántos niños viajará y sus edades. Todos los niños de hasta 4 años deben usar un asiento de seguridad. Puede traer el suyo o alquilar uno con nosotros por $20 adicionales. Los niños de entre 4 y 8 años deben sentarse en un asiento booster, el cual ofrecemos de forma gratuita. Por favor, solicítelo al realizar la reserva.

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible con sus nuevos requisitos y haremos todo lo posible para adaptarnos a sus cambios, pero tenga en cuenta que los cambios de horario solicitados se estudiarán caso por caso y dependerán de la disponibilidad de los conductores.
Teléfono: + 1 (312) 361-1153 ext. 7 (24 horas)
E-mail: info@chicagotraveltours.com

Sí, ofrecemos el servicio de transfer a ambos aeropuertos.