Una experiencia personalizada para tu familia y tus amigos

Chicago Travel & Tours le proporcionará una experiencia de primer nivel en su viaje personalizado a Chicago. Nuestros guías son expertos, amables y están ansiosos por mostrarle la ciudad que conocen muy bien y aman. Esta no es solo una empresa corporativa que lo acompaña en Chicago y sí un grupo de amigos que lo llevan a recorrer la ciudad en tours personalizados.

En nuestros eventos los grupos grandes son bienvenidos; por lo tanto, no dude en traer a toda su familia y a su grupo de amigos con usted. Con la experiencia de nuestra empresa en Chicago, contamos con un amplio conocimiento interno y contactos personales para brindarle la experiencia más única y memorable que pueda imaginar. ¡Se lo garantizamos!

Su viaje personalizado con Chicago Travel & Tours incluye varios beneficios increíbles que nos diferencian de todos los demás en el área. Con todos nuestros eventos grupales, espere:

Asistencia total por parte de un coordinador local experto con más de 10 años de experiencia en el turismo de Chicago junto con un amable guía local. Chicago Travel & Tours es de propiedad y operación local, por lo que conocemos Chicago y podemos ofrecer tranquilidad a nuestros clientes mientras permanecen con nosotros.

Un intérprete experto capaz de traducir simultáneamente. Tenemos a nuestra disposición intérpretes de español-inglés e inglés-portugués que garantizan una interpretación simultánea impecable, así como la traducción de la lengua escrita. Sus invitados se sentirán más seguros con un profesional que hable los dos idiomas perfectamente para ayudarlos.

¡Una gran cantidad de información para brindar ideas sobre boletos, eventos, espectáculos, atracciones y mucho más! Adaptamos su itinerario a lo que desea hacer y ver para que pueda aprovechar al máximo su experiencia con nosotros.

Consejos útiles para necesidades de todo tipo. Si necesita algo, solo pregunte, tenemos la información para ayudarlo.

Itinerarios temáticos y culturales personalizados: su coordinador puede hacer sugerencias, pero en última instancia, ¡USTED diseña su viaje!

Los tours que ofrecemos son solo el comienzo. En Chicago Travel & Tours tenemos amigos en toda la ciudad … Entonces, cuando reserva un evento grupal personalizado con nosotros, tenemos toda la ciudad al alcance de la mano. Independientemente de lo que sea que le interese, ya sea de deportes, arte, arquitectura o algo completamente distinto, estamos aquí para brindarle la experiencia única que está deseando tener en Chicago. Entrar en los bastidores de los mejores proyectos arquitectónicos y reservar un box privado en un emocionante evento deportivo son solo dos ejemplos de los muchos beneficios que Chicago Travel & Tours y nuestros huéspedes disfrutan a través de todos nuestros contactos profesionales en la ciudad.

Entre en contacto con nosotros de inmediato usando el formulario para obtener más detalles y comience a planificar su viaje hoy mismo.
Guías Locales y Multilingües
Tours Privados y Personalizables
Opciones Grupales Disponibles

¿Habla Otro Idioma?

Visite Nuestra Página Web en Inglés o Portugués

Estamos Orgollosamente Asociados con Los Siguientes

¿Tiene más preguntas?

Por Favor Póngase en Contacto con Nosotros