Generales

Los detalles de nuestra política de cancelación se describen en nuestros términos y condiciones. Véalos aquí.

Puede ver todos nuestros detalles de contacto en nuestra página de contacto.

Solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito. Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y no hay cargos adicionales por pagar con este método.

Tours

Las propinas están incluidas en los precios del viaje.

Utilizamos un transporte moderno, seguro y cómodo para todos nuestros tours, el que está totalmente asegurado. Dependiendo del tamaño del grupo, este será un coche o un minivan. Todos nuestros conductores tienen licencia para conducir completa y limpia y están totalmente asegurados.

Proporcionamos botellas de agua en todos nuestros tours.

Recomendamos que use ropa y zapatos cómodos, ropa liviana en el verano y que lleve un abrigo en los meses más fríos. ¡Recuerde que puede haber mucho viento también! Como su transporte particular se incluirá en este tour, no dude en traer una mochila con algunos artículos adicionales, como ropa extra o un sombrero para el sol. Los podrá guardar de forma segura en el coche por si el clima cambia repentinamente.

Recomendamos que traiga su cámara, un sombrero, lentes de sol y protector solar en los meses más cálidos. En los meses más fríos, le recomendamos que se abrigue: el coche tendrá calefacción, por supuesto, pero en Chicago hace mucho frío.

Sí, todos nuestros tours son adaptables y flexibles para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Si tiene alguna necesidad o requisito especial, póngase en contacto con nosotros para que analicemos sus necesidades.

Transfers

Ambos transfers (el de aeropuerto tanto como el de outlets de compras) tienen una tarifa de cancelación del 100% después de hacer la reserva.

Conductores calificados y con experiencia llevan a cabo todos nuestros transfers. Todos los conductores están completamente asegurados y licenciados, y todos nuestros vehículos son modernos, cómodos y seguros además de estar de acuerdo con las regulaciones de la ciudad.

Comuníquese con nosotros por teléfono o por e-mail lo antes posible para informarnos sobre el retraso y trabajaremos con usted para reorganizar la hora en que lo iremos a buscar al aeropuerto.
Teléfono: + 1 (312) 361-1153 ext. 7 (24 horas)
Email: info@chicagotraveltours.com

Boletos

La mayoría de los boletos tienen una tarifa de cancelación del 100% después de hacer la reserva. Puede encontrar los términos y condiciones específicos para cada boleto en su página respectiva, bajo la pestaña de «términos y condiciones.»

Las reservas para los boletos no se confirman automáticamente. Al recibir su solicitud, un miembre de nuestro equipo comprará el boleto (o los boletos) y se lo(s) enviará por e-mail. En el caso de que no haya disponibilidad, su reserva se cancelará y se le reembolsará el precio total.

Sí, en una sola transacción se puede comprar varios boletos.

¿Habla Otro Idioma?

Visite Nuestra Página Web en Inglés o Portugués

¿Tiene más preguntas?

Por Favor Póngase en Contacto con Nosotros